Ante la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Andrés Manuel López Obrador, consideró

que muchos de los que votarían por Margarita Zavala “seguro lo van a hacer ahora por nosotros”. Mantuvo discrepancias con los empresarios en temas como la elección del fiscal general, sin embargo aseguró que de ganar la presidencia habrá un auténtico estado de derecho. Además el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, arrasó en el simulacro electoral que celebraron este jueves alumnos de seis universidades. En una votación organizada por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), entre otras universidades, López Obrador obtuvo 70 por ciento de los 9 mil 519 votos registrados.