El IVA en la frontera norte no debe disminuir, dice Margarita Zavala en Tijuana.

Quienes así lo proponen, como han dicho Anaya y López Obrador, “no saben qué país van a recibir”, opina. Lo que debe hacerse es crear una zona económica especial en los estados ubicados en la frontera norte, considera la candidata presidencial independiente.

 

No es venganza, pero Vicente Fox solamente recibirá una pensión de 1200 pesos cada dos meses anuncia López Obrador en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Las pensiones de los ex presidentes serán canceladas, afirma. Por otra parte, en Irapuato López Obrador estima que “hay que cambiar esa estrategia” en el combate al crimen organizado: “no se resuelve nada con esas masacres, pierden la vida inocentes, tiene que usarse la inteligencia, no la fuerza, dejar de ametrallar a diestra y siniestra, los soldados responden porque son atacados, se puede argumentar que es en defensa propia: hay que cambiar la estrategia”.

Los médicos y enfermeras irán al domicilio de los pacientes cuando sea necesario, dice José Antonio Meade en Tecamac, Estado de México.

Ricardo Anaya difunde en Internet las escrituras de la compra y la venta del terreno en Querétaro en donde instaló una nave industrial. Allí se acredita que fue un “legítimo negocio”, afirma.