Mañana viernes a las 6 de la mañana comenzaran a transmitirse los primeros promocionales de campaña de los partidos políticos

políticos, de los 22 millones 959 mil 180 en radio y televisión que se tienen previstos en esta etapa. Elemento estratégico para la contienda, los partidos que integran la coalición Todos por México son los que más promocionales difundirán, con 9 millones 3 mil 239, cifra que duplicará los mensajes de la alianza Juntos Haremos Historia, que dispondrá de 4 millones 591 836. Sólo el PRI como partido, que contará con 5 millones 774 mil 16 promocionales, tendrá más tiempo en radio y televisión que toda la coalición que apoya a Andrés Manuel López Obrador. Los partidos que integran la alianza Por México al Frente dispondrán de 8 millones 673 mil 468 espots. Después de tres meses y medio de transmisión de promocionales de precampaña e intercampaña, con restricciones legales, este viernes los candidatos podrán solicitar abiertamente el voto en los 90 días que prevé la campaña electoral.